Chonchi: Una persona resulto fallecida tras caer su camioneta al río Deñal durante esta mañana

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 16 de febrero, una camioneta se precipitó el río Deñal, en sector Huentemo, en la comuna de Chonchi.

Al respecto de esta situación se refirió Rubén Vera, comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Chonchi “Vehículo había caído al rio durante la mañana, concurrió personal de la 5ta y 3era compañía. Personal de Bomberos sacaron a la persona, lamentablemente se encontraba fallecida”, puntualizó.

El hombre fallecido era una habitante del sector que se desempeñaba en la pesca artesanal.

En relación a este hecho también se refirió el dirigente del sector, Juan Carlos Luna, quien lamentó el fallecimiento de esta persona, apuntando también a la responsabilidad de vialidad por no supervisar trabajos que se realizan en la zona y que estarían provocando pozones de agua y falta de visibilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
ARTICULOS RELACIONADOS