El hombre que fue encontrado sin vida el domingo 11 de julio, estuvo compartiendo con conocidos previamente. Según los antecedentes proporcionados, cruzó en su embarcación en dirección a isla Quihua, comuna de Calbuco.
La tarde de ayer domingo, fue hallado su cuerpo sin vida, en la playa del sector mencionado. Tras tomar conocimiento el Ministerio Público, dispuso que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en conjunto al Laboratorio de Criminalística, se trasladen al sector para realizar las pericias correspondientes.
El subprefecto Enrique Zamora se refirió a este caso, “Conforme a los antecedentes preliminares que aportaron testigos, esta persona habría estado compartiendo con otras personas en el sector ubicado frente al lugar del hallazgo y en horas de la tarde habría cruzado en su embarcación”.
Por el momento se siguen realizando diligencias que permitan establecer y determinar las circunstancias del fallecimiento, “La investigación desplegada por la Brigada de Homicidios continúa recogiendo los insumos necesarios para poder determinar en definitiva cómo ocurrieron los hechos todo lo cual es puesto a disposición de la familia y también de la Fiscalía local”, puntualizó el subprefecto Zamora.