
Durante esta jornada, a eso de las 12:00hrs., Carabineros de la 6ta Comisaría de Quellón debió concurrir a un procedimiento en del Liceo Rayen Mayu.
Personal policial fue requerido para controlar una pelea que mantenía un grupo de adolescentes en el establecimiento, donde además resulto un menor de edad herido con un arma blanca en una de sus orejas.
Al respecto de esta situación se refirió, Capitán Marcos Sánchez, comisario (s) de la 6ta Comisaría “personal de Carabineros llegó al lugar, y detuvo a dos jóvenes de 15 años y a otro joven de 16 años, quienes minutos antes habrían agredido a otros jóvenes con puños y patadas, utilizando además un arma blanca en la agresión”.
A raíz de lo sucedido, la Fiscal de Quellón, dispuso que mañana pase a control de detención el menor de 16 años, que propino ataques con arma blanca, en tanto los otros dos menores implicados en este hecho, deberán esperar citación de la Fiscalía Local.
En tanto Fiscal Karyn Alegría, de la Fiscalía Local de Quellón confirmó estos hechos “Trabaje en el sitio del suceso personalmente y encargue diversas diligencias (…) el imputado pasara a control de detención el día de mañana por dos ilícitos, lesiones menos graves y portador de arma blanca.”.