Durante la madrugada de este sábado 29 de enero, equipos de emergencias debieron trasladarse a calle Regimiento con Los Esteros, por colisión de dos vehículos menores.
A raíz de este lamentable accidente, resultó fallecida una persona y otras 05 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
En relación a este hecho, se refirió el general de Carabineros Carlos López, jefe de la Décima Zona de Los Lagos, en relación a los conductores involucrados uno de ellos conducía bajo los efectos del alcohol, por tanto “va a ser formalizado el día de hoy, lamentablemente una persona falleció y la Siat se encuentra investigando las circunstancias de aquel accidente”, puntualizó el general López.
A esta emergencia concurrieron voluntarios de la Cuarta, Séptima y Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt, quienes debieron concurrir durante este mediodía al lugar del accidente por derrame de combustible provocado por el mismo accidente.
Finalmente, el general de Carabineros, llamó a los conductores actuar con responsabilidad y no conducir bajos los efectos del alcohol.